
El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz.
La física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, Todo Es Energía.
La materia es Luz condensada.
El hombre mismo, está formado de esta misma sustancia universal: Luz pura y Radiante.
Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua.
Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información.
Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.
Este descubrimiento está abriendo las puertas a una nueva terapia de curación que no es física, sino de carácter energético.
Durante la segunda mitad del siglo XX, los Físicos Herbert Fröhlich y Fritz Popp estudiaron este patrón energético de los seres vivos.
Se descubrió por entonces que las moléculas vibran al Unísono y se comportan como una sola supermolécula, estableciendo un patrón energético Coherente, Único.
Así, se pudo detectar una emisión lumínica por parte de los átomos similar a la de un láser.
La misma fue conocida con el nombre de “radiación mitogenética de láser” y constituye la clave para asegurar que el ser humano es un complejo cuántico, que posee la capacidad de conexión e interacción con el Uni-verso; y que su equilibrio, bienestar y salud dependen -como en el caso de una conexión a internet… de la calidad de recepción y emisión de dicha señal.
Consciencia Original dice: La antena, el enlace, es el ADN !!!
Para favorecer esta coherencia, se puede interaccionar con estos campos sutiles de energía, mediante terapias que utilizan Luz, escalas cromáticas, figuras geométricas y frecuencias de sonido, que ayudan a reestablecer la comunicación con la Matriz Divina.
Autor: terapiasalternativasasturias.wordpress.com