👋Controlar el ego y sus yoes, para Trascender este juego, Ahora.

Ser-humano:


Según el nombre, fecha y hora de nacimiento (Numerología) obtenemos una ecuación a equilibrar, un tipo de personaje y todas las distintas variantes que podemos experimentar en nuestra vida, se encuentran representadas en las 22 cartas del tarot.


Durante el transcurso de nuestra encarnación, (como resultado del libre albedrío) dependiendo de qué camino hayamos elegido, influenciado por los astros, entre otras influencias (como el karma a saldar), las cartas nos daran resultados favorables o no favorables.



Desde la infancia, el personaje virtual, el cual se le asigna una identidad, el nombre + la fecha + la hora de nacimiento como mensionamos antes,


va formando su personalidad en base a cientos de influencias de su entorno y dependiendo de ciertos traumas que acontezcan en su vida, desarrolla unos «yoes» para protegerse.


Las acciones concretas que realizó en sus
encarnaciones anteriores, Marcan tendencias con respecto a conductas errantes, Por ejemplo ser ansioso, puede que le genere bloqueos emocionales y atraiga espíritus inpuros.


En una situación de peligro, se activa el «yo rudo». En una situación en la cual hay desconfianza, activa el «yo desconfiado».



Por qué la gente miente, roba, traiciona, etc?

Está relacionado con programas que el ser-humano trae de fábrica. Unas caretas virtuales que se activan por ser inconcientes y sobretodo por no sanarlas en anteriores encarnaciones, el desafío es, «Equilibrarlas».


Si durante una vida no lo cambiamos, comenzamos a perder Crédito Espiritual y como consecuencia: aumentamos el peso del Karma -> En distintas encarnaciones (simultáneas), sufrimos padecimientos.


Con el tiempo esto trae problemas, ya que al delegar el control a estos personajes falsos, perdemos el control de nosotros mismos, por lo tanto en cualquier situación, nos ponemos a la defensiva y pasamos a tener conductas similares a animales primitivos. No tenemos el control de nosotros mismos.


Para comenzar a tomar el control (no es nada fácil, es la tarea primaria de todo SER encarnado en esta matriz) y trascender este mundo:

Ser – Conscientes, en todo momento y no permitir que los yoes tomen el control por nosotros.



Por ejemplo estamos conversando con una persona que sabe de electricidad y nosotros tambien sabemos del tema (en realidad siempre estamos aprendiendo.. y una de las maneras es intercambiar información con otras personas),

en ese momento, podemos tener un agradable intercambio, pero de repente, se activa el «yo soberbio», nuestro rostro cambia instantaneamente y comenzamos a intentar callar al electricista y decirle si ya se.. ya se todo…


a partir de ese momento, puede que la otra persona también se le active el yo soberbio y terminemos peleando sin sesar y como resultado: se produzca un derroche de lo más preciado que tenemos: Nuestra Energía.


La armonía se desarrolla Siendo Conscientes todo el tiempo y no delegando. Hasta UNIFICAR LOS YOES y que el YO OBSERVADOR y la CONSCIENCIA ORIGINAL guien nuestra vida.


Imagen de este post extraida deL libro: Las 7 prisiones del alma


Fuente: Consciencia Original.