Cuando tu Conciencia evoluciona, cambia la conciencia de todo el planeta al mismo tiempo. 💬👋🌷

Luz y Consciencia.

A medida que tu propia conciencia evoluciona, en realidad cambia la conciencia de todo el planeta al mismo tiempo. Dedícate a esto y estarás sirviendo a todos. Servir al mundo implica estar conectado a tu yo superior y a una comunidad superior de seres y trabajar con ellos para traer luz y conciencia superior a los demás.


Es tu crecimiento personal y espiritual el que ayuda a los demás a medida que tu alma evoluciona y se convierte en una fuente irradiante de luz. Confía en que servir a este mundo implica permitirte hacer lo que te atrae en arte, medicina, aprendizaje superior, ciencia, práctica metafísica, ecología, paz mundial u otro tipo de áreas que encienden tu alma.


Si quieres despertar a los demás tienes que centrarte en despertarte a ti mismo. Esta luz y energía es tu regalo para todos y atrae a todos los que están listos. Todo lo que se necesita es que unas pocas almas estén realmente dispuestas a vivir su vida en una vibración más alta para crear una puerta que ayude a muchos más a hacer lo mismo.


Estar de servicio significa despertar. Ahora mismo tienes esa opción. Haz que cada elección cuente para servir y empoderar.

Esta es la forma más segura de llegar a ser iluminado en esta vida, no «parecer» de cierta manera, sino que Ser verdaderamente la encarnación de tu alma en la tierra.

Autor: Abigail Estelar Shekinah