El Único se manifiesta como muchos, aquel que carece de forma se demuestra en formas

«Me gusta pensar que la luna está ahí aunque yo no la esté mirando».



«Ningún fenómeno elemental, es un fenómeno,

hasta que no es un fenómeno observado (o registrado)».

«El Único se manifiesta como muchos,

aquel que carece de forma, se demuestra en formas».


Planck dijo:

Como un hombre que ha dedicado su vida entera a la ciencia más lúcida, al estudio de la materia, puedo decirles lo siguiente, como resultado de mis investigaciones referentes a los átomos: ¡No existe la materia como tal! Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido este minúsculo sistema solar del átomo…


Debemos asumir tras esta fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia. En nuestra búsqueda por encontrar la partícula más pequeña de materia y en nuestro anhelo por definir el borde del universo, esta relación sugiere que puede ser que jamás encontremos a ninguno de ellos.


Sin importar lo profundo que lleguemos a asomarnos en el mundo cuántico del átomo, o qué tan lejos lleguemos en la inmensidad del espacio exterior, el acto de observar con la expectativa de que algo exista, puede ser precisamente la fuerza que crea algo para que lo veamos.



Einstein proclamó su frase célebre que decía que no podemos resolver un problema<br>mientras estemos en el mismo nivel de pensamiento que cuando lo creamos


De forma semejante, no podemos cambiar una realidad si permanecemos en la misma conciencia que la creó. Para asegurar una de las muchas posibilidades descritas en las teorías de las realidades de Copenhague, de los mundos múltiples y de Penrose, debemos localizarla con precisión.


Libro: La Matriz Divina
Autor: Gregg Braden


Abrazos