En la casa del señor (la Fuente el DO) hay múltiples Mónadas

En la casa del señor (la Fuente el DO) hay múltiples Mónadas

Extracto de la conferencia

En el campo de información hay infinidad de mundos y el mundo particular en el que vivimos lo estamos colapsando nosotros y está en correlación a nuestra forma de ver y entender la vida.

Hay muchos autores que abordan esta perspectiva desde diversas disciplinas. No somos conscientes del poder que tenemos de crear nuestra propia vida.

Somos demasiado tolerantes con las divagaciones de nuestra mente. Nos permitimos pensar cualquier cosa sin filtrarla y aún más permitimos que los demás, los medios de comunicación, lo que leemos o a lo que prestamos atención vaya ocupando nuestros pensamientos sin darnos cuenta de hasta qué punto toda esa información condiciona nuestra mente que es la que crea la vida que vivimos.

Somos unos jardineros, la mente es un campo, las semillas son los pensamientos y regamos todo eso con nuestras emociones.

Vivimos sin estar alerta a las semillas que se plantan en nuestro campo.

Es importante prestar atención a esta información porque luego reverbera en nuestra realidad y luego no entendemos para qué nos pasa lo que nos pasa.

Es fundamental tomar conciencia de la importancia de gestionar las emocione porque las emociones son el alimento que hace crecer nuestras experiencias y las anclan en nuestro sistema neurológico y condicionan nuestra forma de ver y entender la vida. Por eso, lo que nos pasa puede ser casualidad sino una reverberación de la frecuencia que emitimos.

Autor: Enrick Corbera