El despertar comienza cuando existe el deseo genuino de recordar el orígen.

Somos Guerreros de la Luz

Bien-veni-Do !!!



En este sitio voy a compartir experiencias personales

y temas que hemos leido,

para que puedan ayudar a alguien más.



Audio elegido para representar a Consciencia Original:




No se puede cambiar a nadie. Todos debemos encontrar nuestro propio camino.

«No importa quién lo dice, Importa lo que dice».



Conciencia/In-Conciencia

No existe División alguna El Uni-Verso es UNO.

Es importante endender que todo es un juego.

No somos el personaje. Somos infinitos. «Eternos viajeros».

Bits de Informacion (0 1) En lenguaje de programación de software podemos observar (no importa el lenguaje ni el entorno) absolutamente todos desembocan en hexadecimal y finalmente en Binario. Frecuencia.

Así funciona «todo esto». Si tomaramos como ejemplo las palabras del lenguaje humano podriamos entender que cada letra es una combinación específica de bits, por lo tanto podriamos decir que todo lo que vemos no es más que bits de información.



Poco a poco Despertar, tomar el control de nuestra vida.

Auto-Observación: Conciencia. Estar presentes en todo momento.

Cuando vivimos una situación en la cual sentimos enojo, ira es debido al yo egóico, que se apodera de la situación y no podemos controlarnos, podemos hasta «perderlo todo» por dichas conductas desequilibradas.

Debemos estar atentos. Preguntarnos: ¿por qué siento esto? Soltar. Pensar en lo infinito que somos, respirar: inhalar profundamente y exhalar suavemente, Soltar esos pensamientos-sentimientos negativos. Allí comienza el cambio.



Nada es facil, pero lentamente vamos entrenando nuestra personalidad para poder vivir más liberados, más conectados con nuestro verdadero SER. Y así consumir menos recursos, «sentirnos más sueltos».


De nacimiento ya traemos incorporado en nuestra programación mental bloqueos. Este juego se trata de reprogramarse, soltar dichos bloqueos.



Un grán ejemplo es las computadoras y el sistema operativo. El windows por ejemplo viene preinstalado de fabrica con un monton de aplicaciones chatarra, tambien aplicaciones espia.

La telemetría utilizada por la empresa de soft es extremadamente invasiva entre otras cuestiones.


Entre las aplicaciones basura, el extremo exceso de telemetría y otras cuestiones podemos decir que nuestro sistema tiene exceso de aplicaciones que jamas vamos a usar, tenemos un consumo mayor de memoria ram como así tambien un gran numero de conecciones de red a internet y como consecuencia disponemos de menor velocidad final en el ancho de banda de nuestro provedor de internet.

No sólo hay que tomar el control de nuestro sistema operativo del ordenador y eliminar/neutralizar los programas basura y las conecciones sin concentimiento, tambíen hay que limpiar nuestra programas en la psique humana.

A partir de allí todo cambia, las impresiones diarias funcionan con recursos optimizados (memoria Ram) y las conecciones de red sólo se ejecutan si nosotros lo permitimos (Firewall).


Voy a explicar cómo limpiar nuestro windows y hacer uso correcto de nuestro maravilloso firewall.


Estos son algunos de los temas que vamos a tratar.



Gracias por tu visita !!!



Definición:

Telemetría: es una tecnología que permite la medición y control remoto de variables físicas o químicas a través de datos que son transferidos a una central de control. Por ejemplo se recopilan datos de errores, entre muchos otros y se van analizando, en definitiva es utilizado para mejorar las aplicaciones.

Firewall (Cortafuegos): Programa informático que controla el acceso de una computadora a la red y de elementos de la red a la computadora, por motivos de seguridad.




Consciencia Original