FENG SHUI en informatica. Sistema operativo y Conexión a internet, libre de telemetria y conexiones sin permiso

Iconos de aplicaciones que no usamos como artefactos en una casa = Des-Orden.



El sistema operativo conocido por todos, trae «ventanas» o accesos por todos lados para conexiones basura-«algo espia», telemetría, etc etc.


Viene con muchisimas aplicaciones que jamas usamos y a su vez nos toman muchisimos recursos, como CPU y RAM.



Lleno de programas que jamas usamos y que al estar allí, de manera inconciente causa confusión mental y pérdida de energía.

Tambien la mayoria de ellas consume recursos de red a internet




El dinero y los datos no son distintos, ambos son «BITS DE INFORMACIÓN», por lo tanto, hay que protegerlos.

Nuestros datos (bits de información) -> transacciones-conexiones-tráfico de nuestra red).



La mayoría de los programas, con la escusa de enviar datos para ayudar a mejorar el programa (telemetría), envia y recibe datos que realmente no sabemos si alguno de ellos es información privada como:

ip, nombre del pc, nombre del usuario, a que hora iniciamos sesión, cuando abrimos/cerramos el programa, etc, etc.




¿Cómo impedir que el sistema operativo venga pre-instalado con pura basura y realice conexiones a internet sin permiso, Incluyendo nuestro navegador?



  • Configurar el firewall de windows en modo «LISTA BLANCA», para que nosotros decidamos qué aplicación se conecta a internet.

  • Instalar el navegador (RECOMENDADO FIREFOX) y desconectar a internet antes que se abra (asi evitamos enviarle datos de telemetría inicial)

  • Cambiar la configuración del navegador, para evitar ser espiado, ahora más facil! Hagan click aquí, diríjanse a la parte inferior de la página, mediante scroll y descarguen la última versión del proyecto. Agreguen los archivos del proyecto, al directorio principal del programa.




PC y Conexiones en Armonía.

Navegador Limpio


Disfrutemos del exquisito sistema limpio, y el tráfico a internet, calmo como un Lago. Eso se denomina Fluctuaciones, a partir de allí, nuestra vida debe tener menos fluctuaciones (oscilaciones bruscas poco controladas-frecuencia). Para vivir en Armonía. Mente Limpia (software limpio).





Aclaración: El punto negativo (depende para quién) es que el sistema operativo, limpio, listo para instalar, está en Ingles (el mejor lenguaje de los programadores).

Apoyamos el software LEGAL. El sistema operativo y sus programas deben contar con licencia legal.

El autor de este post NO se hace responsable de la mala instalación y/o perdida de archivos. La instalación de los archivos brindados en este sitio deben ser ejecutados por personas con experiencia en instalación de sistemas operativos y conservación de archivos personales (Backup | Copia de seguridad).

Instalando esta version de win modificada, no posee garantía por parte del fabricante del software.



*Para conservar sus archivos se deben copiar en un disco rígido adicional (RECOMENDADO) o a un pendrive o tarjeta sd.

*Preferente-mente El sistema operativo se instala en una partición y los archivos personales en otra particion o en otro disco (RECOMENDABLE) o pendrive o tarjeta sd.

Cualquier duda/consejo ingrese a la sección contacto.

Video-Tutorial

PROXIMA-MENTE..