Hacia un nuevo Paradigma

Cada uno de nosotros, es un reflejo del infinito

Hola viajeros, compañeros de ruta aquí, comparto un extracto del libro.

Extracto del libro:

«Es bueno ser un buscador… pero, tarde o temprano, tienes que convertirte en alguien que encuentra»

Richard Bach Juan Salvador Gaviota

Cada uno de nosotros es un reflejo del infinito.

¿Cómo entonces, empezamos a definir la estructura de lo que llamaremos la dinámica humana- la estructura y escencia de la existencia humana?

Como seres humanos, cada uno de nosotros es una parte del total que percibimos externamente como el universo.

Sin embargo, las restricciones y limitaciones de nuestro sistema perceptivo convencional nos inducen erróneamente a creer que estamos separados. No sólo nos percibimos como separados del resto de los seres humanos, sino que además nos vemos como una forma separada y distinta de todas las formas de vida sentientes.

Como seres con una realidad física tangible, sentimos que la experiencia de la vida es una serie de eventos lineales.

Nos hemos atrapado a nosotros mismos en la noción de que el espacio y el tiempo son las únicas coordenadas con las que podemos definir nuestra existencia. Sin embargo, a no ser por esta ilusión óptica creada por el espacio y el tiempo, no podríamos ser capaces de mantener una sensación de uno mismo (identidad) en un mundo cambiante.

El llamado a una ciencia de la Conciencia. Otros ejemplos de cambios fundamentales que han tenido lugar en la ciencia se ven con el advenimiento de las teorías de la relatividad de Einstein y en los avances en las teorías de la física cuántica. Estas teorías han transformado para siempre nuestras percepciones de un mundo puramente mecanicista… un mundo en el que el espacio y el tiempo son vistos como absolutos, y la imagen de que todo puede ser explicado en base a reglas mecánicas de conducta simples. No sólo somos incapaces de describir el mundo cuántico con regla mecánicas, ¡sino que los físicos ven ahora el mundo cuántico como uno en que la conciencia participa y tiene un papel activo en conformar nuestra realidad! ¡Ahora el desafío de definir el papel interactivo entre Materia, Propósito y Conciencia está frente a nosotros!

Materia y conciencia no pueden ser separadas. Además la conciencia interacciona e influye el reino virtual de los campos electromagnéticos. ¡Nuestro desafío definitivo es desarrollar una ciencia de la física inter-dimensional que unifique la conciencia en la grandiosa ecuación! El Cuanto está fuera de este mundo. De las observaciones del mundo cuántico es ahora aparente que la realidad de las partículas elementales no respeta el paso del tiempo de la forma en la que lo hacemos nosotros. De hecho, dentro del mundo cuántico de las partículas elementales un estado de no-tiempo y no-espacio es una descripción precisa de esa realidad virtual (oculta) Imagine que una partícula elemental como un Electrón puede compartir simultánea-mente su existencia ¡con su propio pasado, y con su propio futuro! Percibimos ese Electrón en nuestra realidad por sólo una fracción de su tiempo, como si bailase dentro y fuera de diferentes fotogramas de tiempo simultánea-mente haciéndolo.

El Electrón lleva información de toda su experiencia temporal -pasado y futuro- dentro de su propia esencia. ¡Tener una cita en este mundo sería un desafío!

La esquina de la calle de su cita podría parecer estar simultáneamente en todos los lugares. Todos los eventos acarrearían la propiedad inusual llamada no localidad. Los eventos en el mundo cuántico están instantáneamente conectados, ¡Incluso en finales distintos del uni-verso! ¿Qué es esta realidad oculta invisible.. esta red o entramado que unifica e interconecta todo?

Libro: Entramados de Conciencia Evolución Multidimensional.
Autor: Peggy Phoenix Dubro & David P. Lapierre.

Abrazos