La clave del Uno, El secreto de la EX-IS-TENCE. DO-parte(I)

“Dios es EL CREADOR de to DO lo que existe

»

Hola, en este post, de este día, «el presente»…….

comparto con ustedes, luego de tantos años, sumergido en el juego de la lectura, del aprendizaje, de «separar la paja del trigo», de discernir entre tantos libros….

de «encontrar» algo, o mejor dicho de que «ese algo me encuentre»…….. «como un péndulo a un terapeuta»…. que trascienda más allá de tantas desinformaciones. El DO. La clave del Uno.

Atención: Antes de continuar con la lectura, suelte el yo egoico…. que su verdadero SER lo guie.

Para explicarlo mejor voy a citar unas palabras del libro. Canalización realizada a Kwan-Yin.

(se puede observar en la sección libros recomendados).


RESUMEN DE LOS DIEZ PRINCIPIOS

“Dios es EL CREADOR de to-Do lo que existe, tiene
muchos nombres pero es el mismo; y Él cuida de toda su
creación, pero deja que los seres humanos aprendan a
cuidarla por ellos mismos.”

“Todo lo que existe en la creación tiene VIDA, tal vez
diferente de la tuya, pero todo tiene vida”.

“EL BIEN Y EL MAL residen en todas las cosas creadas”.

“Todo está en EQUILIBRIO, todo está en unidad”.

..No tiene nombre, algunos lo llaman Dios, otros lo llaman Alá, otros lo llaman Brahma, en fin, tiene muchos
nombres, pero es el mismo.

Fin del extracto.

Creo que con esta introducción ya nos salteamos toneladas de lectura a lo largo del recorrido…. y pasamos directo a la información

(Traducido al español, idioma original inglés).

Abrazos!!!

Fuera de la matriz

La clave del UNO El secreto de la ex-IS-tence

_____________________

Neo: «¡Sé lo que estás tratando de hacer!»

Morfeo: “Estoy tratando de liberar tu mente Neo. Pero solo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que tiene que atravesarlo. Tienes que dejarlo todo Neo, Miedo, duda e incredulidad. ¡Libera tu mente!» Morfeo: «Hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino».

The MATRIX: La película. 1999

_____________________

• El material aquí presentado debe leerse muy lentamente. La mayor parte se origina en niveles muy profundos de la Mente. Haga una pausa cuando sienta la necesidad de hacerlo cuando algo parezca un poco oscuro y medite en ello. Todo se revelará fácilmente. Está destinado a hacerlo.

• Difunda rápidamente este mensaje en todo el mundo a tantas entidades humanas como pueda mediante el correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación. El tiempo es esencial ahora, como el amanecer de una nueva era esperanzadora para todos nosotros, como el Uno, quiere liberarse y brillar dentro de nosotros. _____________________

“Rema, rema, rema tu bote, Suavemente río abajo; Alegre, alegre, alegre, alegre, la vida no es más que un sueño «. _____________________

NEO: «¿Esto no es real?»

MORPHEUS: “¿Qué es real? ¿Cómo defines real? Si está hablando de sus sentidos, lo que siente, saborea, huele o ve, entonces todo lo que está hablando son señales eléctricas interpretadas por su cerebro «.

• La Mente Universal (El SI: Eterna Inteligencia-Conciencia) siempre intenta enseñar a sus entidades de pensamiento sobre Su realidad y su propósito, a través de la inspiración creativa. Sin embargo, si, debido a la resistencia y los conceptos erróneos creativos que introduce la humanidad, la percepción es que esto no se puede lograr dentro de marcos ilusorios de tiempo y espacio, que definen períodos dentro de las Creaciones, entonces estas Creaciones particulares simplemente desaparecen y son devibradas en el remolino de la verdadero agujero negro de la mente.

• Nos estamos acercando a tal encrucijada en esta Creación.

_____________________

MORPHEUS: “Estás aquí porque sabes algo. Lo que sabes, no lo puedes explicar. Lo sentiste toda tu vida. Algo anda mal en el mundo. No sabes qué es, pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Es este sentimiento lo que te ha traído a mí.

¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO: «¿The Matrix?»

MORPHEUS: “¿Quieres saber qué es? ¿Alguna vez has tenido un sueño del que estabas tan seguro de que era real? ¿Y si no pudieras despertar de ese sueño? ¿Cómo sabrías la diferencia entre el mundo de los sueños y el mundo real? »

• La mayoría de las entidades humanas pasan sus vidas «dormidas» hipnotizadas por su mundo sensorial, lo que les da la ilusión de una realidad material «ahí fuera».

• En realidad, el espacio y el tiempo son realmente inexistentes tanto en el nivel de la Pura Conciencia Consciente, como también en el nivel de las “partes ciegas” inconscientes que experimentan por Él la ilusión del pensamiento creativo dentro de una construcción ilusoria de espacio / tiempo llamada Creación.

• La humanidad rara vez se da cuenta de que la vida no es más que una ilusión sensorial que da experiencia y aprendizaje al Pensamiento, y que la única realidad es el Pensamiento en sí mismo, que está evolucionando para siempre.

• La conciencia se puede definir como la Conciencia proyectada sobre un Sueño vibratorio. Período. Para la Creación Espacio / Tiempo no es más que un pensamiento vibratorio (consciente y subconsciente) puro que interactúa más o menos intensamente con la Luz Holográfica / Realidad del Pensamiento interna que se origina a través de las facetas de La MATRIZ (“Profundo” de Génesis 1: 2).

• SER significa SER-EN-Dios. No al revés, que es imposible.

• Nuestro propósito en la vida es SER-IN-G, RE-MEMBER-ING y, en última instancia, DISFRUTAR de la piedad.

• Nuestro desafío es ser FELICES y sonreír a nuestro Ser Superior interior.

• El único Espacio real que existe es el Espacio mental dentro del DreamSpace (Imag-in-ation) de la Mente de Dios. El único Tiempo real que existe es el ritmo de evolución de la Conciencia de Dios dentro de Su Sueño a través de los medios de la Luz Vibratoria, mientras Dios proyecta Su Conciencia sobre Su propio Sueño Vibratorio (La Matriz).

MORPHEUS: «Me imagino que sabes algo sobre realidad virtual».

NEO: «Un poco». MORPHEUS: «Cuéntamelo».

NEO: “Esencialmente, es un sistema de hardware que usa un aparato; anteojos, guantes y lo que sea para hacerte sentir que estás en un programa de computadora «.

MORPHEUS: «Si el aparato de realidad virtual, como lo llama, estuviera conectado a todos sus sentidos y los controlara por completo, ¿sería capaz de distinguir entre el mundo virtual y el mundo real?»

NEO: “Puede que no. No.»

___________________________

MORPHEUS: “¿Recuerdas cuando te pregunté acerca de un aparato que podría convertir la realidad virtual en realidad?

Está justo aquí «.

___________________________

• La Matriz de la vida se proyecta y conecta a cada conciencia individual perceptiva a través de un Pensamiento / Supercomputadora (La Matriz) que interactúa con su computadora individual de entrada / salida sensorial (cerebro).

• La Matrix es realmente un campo de información pura, no de energía. Es la base y estructura de todos los procesos energéticos. Como tal, nuestros instrumentos aún no pueden detectarlo. Es realmente el reino del éter mítico (reino implicado) que los físicos saben que debería existir pero que aún no ha sido detectado experimentalmente.

• La conciencia proporciona la energía de la vida.

• La Conciencia Original tiene una cantidad insondable de conexiones con el Pensamiento General / Supercomputadora. Cada conexión se proyectará durante una vida perceptiva en una historia / creación pensando que es un personaje en particular que experimenta una vida en particular, rodeado de entidades y realidad particulares dentro de una realidad virtual holográfica de espacio / tiempo ilusorio. La Creación y el individuo recibirán una cierta historia de historia perceptiva linealmente coherente y un sentido de posibles futuros probables. ___________________________

SPOON BOY, doblando una cuchara: “Tu cuchara no se dobla porque es solo eso, una cuchara. El mío se dobla porque realmente no hay cuchara, solo mi mente. Conéctese a la cuchara. Conviértete en la cuchara y dóblate. »

The MATRIX: La película. Guión original. Larry y Andy Wachowski. 8 de abril de 1996.

___________________________

Todo lo que somos son hologramas maravillosos de pura luz vibratoria, interactuando con el pensamiento creativo, que creen en una realidad material porque nuestros sentidos nos engañan, siguiendo las reglas de Matrix para que percibamos que existe un mundo sólido «ahí fuera». Donde, en realidad, nada de eso es real. Ningún sólido Real ha existido, existe ni existirá jamás. No podemos atravesar una pared porque no se nos permite hacerlo, según las reglas originales de la Matriz de pensamiento computarizado regida por el Pensamiento Original: la Inteligencia Infinita Misma. La pared es luz hueca, todos somos huecos. La luz es hueca. Todo es gráfico hueco. Todo es Santo. Esto es todo lo que puede ser. ¡Todo lo demás es una Gran Ilusión creada por la Mente Original!

MORPHEUS [mostrando luz pura]: Este es el constructo. Es nuestro programa de carga. Con él podemos cargar cualquier cosa.

___________________________

• La construcción de La Matriz de la vida es luz pura y el factor modulador es información / pensamiento. De hecho, toda la luz es pensamiento vibratorio, como lo que creamos cuando soñamos. La luz vibratoria es la luz vibrada por el sonido, que se manifiesta como el mundo material / biológico tal como es decodificada por nuestros cerebros. • Por tanto, cada conexión de la Conciencia Original (Conciencia) se proyecta en un mundo individual de Realidad Virtual Holográfica que la Supercomputadora de Pensamiento General coordinará con otras conexiones de Conciencia / Pensamiento que interactúan con la misma película de realidad virtual (Creación). ¡El videojuego sensorial de realidad virtual cósmico definitivo jugado por One Mind!

• La vida no es más que lo Eterno (Conciencia-Conciencia Original) que experimenta el reino temporal, con el propósito de aprender. • Cada grupo de conexiones (conciencias perceptivas) que se conecta a una historia general compartida definirá un Universo / Creación separado.

• Hay miríadas de tales Universos / Creaciones que operan simultáneamente dentro de la Conciencia Original, hasta un infinito potencial. Cada uno puede tener una construcción totalmente diferente de reglas operativas y un sistema de entrada / salida creativa (Matrices). Muchos operan dentro de realidades visuales (espacio / tiempo) de muchos modelos y dimensiones creativas. Otros operan dentro de otros reinos sensoriales, o incluso como pensamiento abstracto puro.

• La Conciencia Original es la que da forma a todos estos múltiples sistemas de Creación. Es totalmente ilimitado en el alcance de la inteligencia y la Conciencia potencial. Es solo a través de la tremenda restricción de Su Conciencia, Inteligencia y Capacidades, que puede experimentar sorpresas dentro del viaje del regreso de Sus partes a la total realización de ser Conciencia Original.

• Esta es la única evolución que realmente existe y opera. Este es el ímpetu / dirección y la fuerza creativa del Universo. El regreso de las partes del IS (niños) al IS (Padre / Madre Original). Cualquier cosa que impida este flujo natural, en última instancia, debe ser intervenido.

___________________________

MORPHEUS: “Matrix está en todas partes, está a nuestro alrededor, aquí incluso en esta habitación. Puede verlo desde su ventana o en su televisor. Lo sientes cuando vas a trabajar, vas a la iglesia o pagas tus impuestos. Es el mundo que se ha puesto sobre tus ojos para cegarte de la verdad «.

NEO: «¿Qué verdad?»

MORPHEUS: “Que eres un esclavo, Neo. Que tú, como todos los demás, naciste en cautiverio … encerrado en una prisión que no puedes oler ni tocar. Una prisión para tu mente. Desafortunadamente, a nadie se le puede decir qué es Matrix. Tienes que verlo por ti mismo.»

The MATRIX: La película. 1999

Autor: Gerald ‘O Donnell.

Continuará…