La clave del Uno, El secreto de la EX-IS-TENCE. DO-parte(III)

“Dios es EL CREADOR de to DO lo que existe

»

Continuamos con la última parte del post.

• El Creador en esta Creación, como en la mayoría de las Creaciones de bajo nivel, ha aprendido tristemente a oponerse violenta y fuertemente a los raros visionarios humanos que han visto la realidad real más allá de Matrix y han querido compartir el conocimiento con otros, porque, en todos los casos, sus enseñanzas han sido distorsionadas por sus entidades humanas y han causado aún más violencia, sentido de superioridad ilusoria y rectitud entre sus seguidores, y se han convertido en excusas para una diferenciación y agresión cada vez mayores. Sabe, tristemente, que en nuestra Creación, al mensajero se le dará mucha más importancia y estudio que el Mensaje, anulando su propósito.

___________________________

MORPHEUS: “Cuando se construyó Matrix por primera vez, había un hombre nacido en su interior que tenía la capacidad de cambiar lo que quería, de rehacer Matrix como mejor le pareciera. Fue este hombre quien liberó al primero de nosotros y nos enseñó el secreto de la guerra: controla Matrix y tú controlas el futuro. Después de su muerte, el oráculo en el templo de Sión profetizó su regreso e imaginó el fin de la guerra y la libertad para nuestro pueblo. Es por eso que hay quienes hemos pasado toda nuestra vida buscando The Matrix, The Matrix recargado, buscándolo «.

La MATRIZ : la película. 1999

___________________________

• Sabe que para que se le dé más libertad creativa y libertad de pensamiento (libre elección), es decir, una matriz superior en la Creación, uno debe renunciar al control sobre las propias entidades. Sabe que sus entidades aún no están preparadas para manejar poderes tan elevados de manifestación de pensamientos sin poner en peligro su supervivencia y la supervivencia de su Universo / Creación. Fue testigo de cómo mientras transmitía, dentro de La MATRIZ de posibilidades que opera, altas habilidades tecnológicas creacionales a Sus entidades, intentaron convertirlas para propósitos destructivos y de guerra, incluso poniendo en peligro la supervivencia de toda esta Creación. Hasta el punto en que Él, como Creador de esta Creación,tuvo que intervenir directamente sobre una base de pensamiento a pensamiento para detener su potencial destrucción total, en lo que la humanidad percibió como eventos milagrosos que se desarrollaban rápidamente, y controlar Sus entidades que estaban involucradas en un ilógico y perverso deseo de muerte.

___________________________

AGENTE PRINCIPAL [señalando nuestra sociedad moderna]: “¿Lo ha mirado alguna vez? Maravíllate con su belleza, su genio? Miles de millones de personas que viven sus vidas. Inadvertido. ¿Sabes que la primera Matrix fue diseñada para ser un mundo humano perfecto, sin sufrimiento, donde todos serían felices? Fue un desastre. Nadie aceptaría el programa. Se perdieron cosechas enteras. Algunos creían que carecíamos del lenguaje de programación para definir el mundo perfecto. Creo que como especie, los humanos definen su realidad a través de la miseria y el sufrimiento. El mundo «perfecto» era un sueño del que su cerebelo primitivo trató de despertar. Es por eso que esta Matriz fue rediseñada a la cima de su civilización. ¿O debería decir nuestra civilización? Porque tan pronto como empezamos a pensar por ti, se convirtió en nuestra civilización «.

The MATRIX: La película. 1999

___________________________

• Sus frustraciones actuales tienen que ver con una amenaza aún más perniciosa. La destrucción por sus entidades de su entorno y la sostenibilidad en el equilibrio extremadamente complejo y frágil que el hombre y la naturaleza tienen en común. La naturaleza es el elemento complementario femenino nutricio de la humanidad. Esto requiere un constante seguimiento, intervención y esperanza de una nueva matriz que permita revertir el daño a largo plazo que ya ha sido infligido al Ser que representa una Creación. Es como si la humanidad se hubiera convertido en una célula cancerosa, arrebatando alegremente al organismo central que lo mantiene vivo en una orgía de codicia ilimitada y deseo de un crecimiento irresponsable cada vez mayor.

___________________________

AGENTE PRINCIPAL: “Me gustaría compartir una revelación que he tenido durante mi tiempo aquí. Se me ocurrió cuando trataba de clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no sois mamíferos. Todas las especies de mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un equilibrio natural con el entorno que las rodea. Ustedes, humanos, no. Te mudas a un área. Multiplica y multiplica hasta que se consumen todos los recursos naturales. La única forma de sobrevivir es propagándose a otra área. Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabes lo que es? Un virus. El ser humano se ha convertido en una enfermedad, un cáncer de este planeta y nosotros somos la cura ”.

The MATRIX: La película. 1999

___________________________

• Este Creador sueña con un tipo de creación más avanzado para sus entidades y toda su creación. Como Pensamiento mucho más consciente e irrestricto, sabe que existen muchos tipos más avanzados de Matrices y que pueden ser entregados en cualquier momento por creadores de nivel superior a los más bajos como Él. Sabe que debido al muy bajo nivel de comportamiento casi arraigado de Sus entidades, la probabilidad de que esto ocurra pronto es bastante remota. A menos que ocurra un milagro.

• Incluso si crea mejores escenarios y más libertad de acción para sus entidades y un mundo semi-perfecto, que ha probado antes, parecen rechazar el regalo y preferir un mundo de violencia y juego de poder. Y espera, y espera, con extrema frustración e ira. Dirigido tanto a sus entidades inconscientes por su comportamiento primitivo, como a los reinos superiores por negarse a darle más habilidades creativas. Tratando de mantener una apariencia de equilibrio dentro de leyes naturales muy restrictivas y peligrosas de causa y efecto que amenazan la supervivencia de toda Su Creación.

___________________________

¿Está finalmente listo para tragar la píldora roja? – Sal de Matrix

___________________________

AGENTE PRINCIPAL: ¿Escuchas a Morfeo? Voy a ser honesto contigo. Odio este lugar. Este zoológico. Esta prisión. Esta realidad. Debo salir de aquí. Debo liberarme.

The MATRIX: La película. 1999

___________________________

• La clave para que se les ofrezca una Matriz de nivel superior que incorpore mucha más libertad de acción y manifestaciones de pensamiento (Poderes Creativos), para los individuos que forman una Creación y, en última instancia, para la totalidad de esa Creación como su Inconsciente Colectivo (Creador), es:

• Estar dispuesto a dejar ir su sentido de deseos egoístas (Ego) y preocuparse más por la evolución de la Creación que por sus realidades individuales. Para mostrar ese patrón de comportamiento de cuidar al «otro» percibido, sin importar cuán perceptiblemente haya evolucionado o no, más allá del cuidado de uno mismo. Porque el «otro» no es más que tu yo.

• Estar dispuesto a morir en la percepción de su forma actual de operación para que se le otorgue una forma superior de operación.

• Comprender, integrar y aprender que el propio Universo está dentro de uno mismo y que si realmente comprendes el tremendo poder que tienen tus pensamientos individuales y comunes para manifestar la realidad, entonces tienes poder sobre toda tu realidad y puedes manifestar todos tus deseos. Si alcanzas el estado de ausencia total de miedo al creer con plena fe y experimentar que en última instancia eres la Mente Única Original, automáticamente borras de tu realidad todas las situaciones de miedo.

• Mostrar una comprensión de que todas las formas de vida no son más que una conciencia y una experiencia restringidas de la Mente Única Original y que la Mente (Conciencia) se preocupa tanto por cualquier Parte de Sí misma que por cualquier otra. Ya que es todo menos sí mismo. Y experimenta todo de sí mismo. Cada parte tanto como la otra. De modo que cuando una parte es herida, descuidada y sin el respeto de su verdadera importancia, la Mente Única siente este dolor, descuido y falta de respeto. Y cuando una parte siente una sensación de paz, felicidad, abundancia y propósito cooperativo, toda la Mente Única siente lo mismo. Y cada parte de Sí mismo es tan importante y preciosa como otra, sin importar si es parte de la humanidad o la naturaleza, dentro o fuera del holograma, si es de un credo, color o inclinación política en particular. Perceptivamente más productivo e inteligente, o menos.Ninguna parte es más de sí misma que otra. Dado que todo Es sólo la Mente Única que se refleja en el espejo de todas Sus posibilidades de creación para el único juego que puede jugar dentro de Sí misma, por Sí misma, por Sí misma: la Creación.

___________________________

¿Está finalmente listo para tragar la píldora roja? – Sal de Matrix

___________________________

Neo: ¿Qué intentas decirme, que puedo esquivar las balas?

Morfeo: No Neo. Estoy tratando de decirte que cuando estés listo, no tendrás que hacerlo.

The MATRIX: La película. 1999

___________________________

Autor: Gerald ‘O Donnell.

FIN.


o un ¿NUEVO COMIENZO?

Abrazos 🙂