La «llave Electrónica» para comenzar el viaje de regreso a «Casa» está en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores

Comenzamos el viaje mónadico, sien-Do un grano de arena, para luego ser una roca, un ave, un lobo, un pez, un ser-humano, un ser «sin cuerpo»… en el Uni-verso del Único.

Sólo Uno, el Único.




Olvidamos el Orígen, para luego… RECORDAR.


Pasamos por muchisimas instancias (vivencias) hasta que, de tantas encarnaciones simultáneas (Un Eterno Ahora) cansados de tantos dogmas, rituales…. (uso incorrecto de las energías) comenzamos a expandir nuestra Consciencia (AMOR, PERDON Y COMPASIÓN) y comenzamos a Despertar.

Ahora, nuestro interés, se enfoca en llegar al Orígen (Quiénes somos, de donde venimos y a dónde vamos) son cuestionamientos primarios en el despertar de Consciencia.


Encarnamos en distintas épocas, diferentes religiones..

Nuestro Verdadero Propósito siempre fue Jugar y Aprender. Como la energía del dinero, la utilizamos correctamente o la despediciamos inutil-mente.



Cuando comenzamos a intuir que el Orígen es Interno, que no hay «nada» ahi fuera, que lo que nuestros ojos «ven» son ondas de energía y la mente lo decodifica y como resultado percibimos formas, figuras» … a eso que es «genérico», desde luego con un patrón Único, le damos una identificación, un nombre, para jugar y que «aparente» ser «real».

El Único modo de cambiar el mundo, es cambiar Uno mismo, porque el mundo, está en la mente ->Transmutando bloqueos y elevando la Energía.



Continuará…