Las Leyes Universales 👋🌲🌷

Leyes Universales Universo Holografico Metafisica Conciencia Original
Leyes Universales Metafisica

Ellas manifiestan el orden de perfección a través de la verdad en todo lo que existe, de lo creado, existencia total y eterna. Estas leyes fundamentales son principios por lo cual se manifiesta el Amor en toda la naturaleza.


El primer ser que manifestó a la humanidad la enseñanza de las 7 Leyes Universales fué Enoc y esta historia es más vieja que Matuzalén, es decir, él fue su abuelo.


En aquel mundo, las civilizaciones que habitaban la tierra, lo querían y amaban tanto por las enseñanzas, donde mostraba como el ser humano podía llegar a realizarse para alcanzar lo Supremo en su crecimiento y evolución espiritual. Es así como los Fenicios lo llamaban Cadmus, en Egipto Toch, en Grecia Hermes Trismegisto, (tres veces maestro).


Fundó las bases de las primeras Ciencias de la humanidad como la Cosmogonía, Astrología, Numerología, Geometría, Matemáticas y todo lo que el ser humano necesitaba descubrir en la verdadera naturaleza de la vida.



Las Siete Leyes Universales son las siguientes:

1) Ley de Mentalismo: todo es mente.

2) Ley de Correspondencia: como es arriba es abajo, como es abajo. es arriba.

3) Ley de Vibración: Todo vibra.

4) Ley de Causa y Efecto: toda causa tiene su efecto, todo efecto. tiene su causa.

5) Ley de Polaridad: todo es dual.

6) Ley del Ritmo: todo va, viene, todo viene, va.

7) Ley de Generación: todo es Creación. Ley de Mentalismo.



Todo es mente. Lo que tu piensas se manifiesta. Toda energía negativa que viene a mi, vuelve a su punto de origen, trasmutada en Amor.


Los pensamientos son situaciones, cosas, actividad, personas que atraemos, instalamos o rechazamos en nuestra propia existencia.


Un pensamiento negativo, atrae lo negativo, mientras que un pensamiento positivo atrae lo positivo y transforma disolviendo todo pensamiento negativo.


Piensa lo bueno y se te dará, es el mismo tiempo y es el mismo esfuerzo pensar en negativo como en positivo, pero tú ya sabes cual es la diferencia.



Tienes la naturaleza soberana de elegir lo que tú quieras pensar, si tu piensa si, es si, si tú, piensas no, es no. Es la base de nuestra conciencia, la elección para que empecemos a darnos cuenta, en saber elegir y eso manifestará nuestra calidad de vida.

«Veréis transformadas vuestra vidas por la renovación de vuestras mentes»-San Pablo-



El Destino y la Suerte no existen, nada está librado al azar, todo se manifiesta de acuerdo a tus pensamientos, tu vida en este momento es el espejo y reflejo de lo que piensas y si hay algo que no te gusta, quítale el pensamiento que tu mismo le estás dando.

Querer es Poder, Poder es Querer.


¿Tu quieres?, entonces puedes.! El pensamiento de más alto grado de vibración que un ser humano puede llegar a hacer en esta vida es pensar en Luz y Amor. Toda energía negativa que viene a mi, vuelve a su punto de Orígen, trasmutada en Amor.

Fuente de los comentarios: Nidia Ester Sanchez