Película Nuestro hogar (Astral city)

Película para mayores de 16 años

La pelicula describe uno de los lugares (o estados de Conciencia) que nos aguarda  tras el tránsito a la densidad no física:  una ciudad prospera y futurista, llena de vida  actividad, y organizada de un modo ejemplar.


Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por seres de mayor conciencia.

En Astral City, NO se trata de reflejar el concepto de infierno y  cielo…. sino de  revelar la existencia de un umbral al mundo extrafísico.


Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz, el protagonsita,  y  tras un  período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, es acompañado por seres extrafisicos  a la “Colonia Espiritual Nosso Lar”.


A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia. Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra, para visitar a su familia a la que echa mucho de menos.


Volver a Ver Películas Recomendadas