Peliculas recomendadas, peliculas del despertar espiritual, Energia Frecuencia Vibración

Hoy comparto con ustedes estas maravillosas peliculas para tomar Conciencia.


The Manual – Frequencies by Nikola Tesla

The Manual – Frequencies by Nikola Tesla la Película

En un mundo paralelo donde las frecuencias que emiten los humanos determinan su fortuna, amor y destino, Zak debe imponerse a la ciencia para lograr el amor de una mujer que tiene una frecuencia diferente.





K-PAX la pelicula en concienciaoriginal.com
K-PAX

K-PAX La Película

Un terapeuta investiga la posibilidad de que su nuevo paciente sea en verdad un extraterrestre como dice ser.





Mr. Nobody

Mr Nobody La Película

En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.





Belleza Inesperada

Belleza Inesperada La Película

Un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.





Más allá de la vida

Más Allá de la Vida La Película

Un trabajador estadounidense, una periodista francesa y un estudiante londinense inician un viaje espiritual después de que la muerte toca sus vidas de formas distintas.





Más allá de los Sueños

Más allá de Los Sueños La Película

Después de sufrir un accidente, un médico despierta en el cielo rodeado por el paisaje que solía pintar su esposa, a la que intenta rescatar del inframundo.





The Matrix La trilogía

La película nos cuenta sobre un futuro dónde los humanos están dominados por máquinas creadas por ellos mismos.

Llegó un día en que la inteligencia artificial sobrepasó a la humana y entonces fueron subyugados hasta acabar siendo cultivados para poder extraer y utilizar la energía que genera su cuerpo.

A nivel físico los humanos permanecen en plantaciones, dentro de cápsulas con líquido y conectados a cables, como si fueran fetos. Nunca han nacido y nunca han sido concebidos, sólo creados genéticamente. A nivel emocional y mental viven en Matrix, un programa informático de realidad virtual que les es insertado y en el que su vida transcurre con normalidad. De ese modo viven en un mundo ficticio durante muchos años, sin dar problemas, generando electricidad y energía que las máquinas les van extrayendo para ser consumida.

Pero algunos humanos empiezan a hacerse conscientes dentro de Matrix. Es el caso de Neo (el protagonista), que aún vive dentro del programa. Incluso ha oído hablar de su existencia. Humanos que ya han despertado y viven en el mundo real le plantean la posibilidad de abandonar Matrix, para ello debe decidir entre tomarse una pastilla azul y dejar que todo siga como está, o una pastilla roja y despertar. Elige despertar.

A partir de ahí la realidad es muy dura: un mundo oscuro, de soledad. Pero también la posibilidad de luchar por algo mejor y poder comprender la realidad tal y como es, y deshacerse del control que ejercen las máquinas sobre los hombres. No contaremos el desarrollo de la historia y el final por si hay lectores que todavía no la han visto.

La genialidad de la película es la analogía entre nuestra propia manera de vivir y Matrix. De algún modo, todos vivimos en Matrix. No nos planteamos nada, vivimos para trabajar, no podemos estar con nuestros hijos todas las horas que haría falta, pagamos hipotecas y alquileres desorbitados: somos la pila que sustenta el sistema. Sistema comandado por personas sin alma, sin emociones y sin sentimientos (como máquinas), con el materialismo y el poder por bandera. Y les estamos manteniendo ahí arriba porqué Matrix es muy poderosa y no deja espacio para encontrarnos.

Nos han implantado un sistema de vida en que el miedo está por doquier, los medios de comunicación ni criban ni disciernen y además manipulan, nos inculcan modos de pensar, líneas fronterizas, ideología política, credo, motivos de confrontación. Somos esclavos del sistema, no somos libres. Caemos en él sin remisión, haciéndolo más fuerte, más rico e incluso más necesario. Es un monstruo que contra más come más hambre tiene.

A todos se nos ha planteado, se nos plantea o se nos planteará la posibilidad de tomar la pastilla roja. Podemos decidir salir de Matrix para convertirnos en una anomalía del sistema y conseguir que el ordenador se cuelgue, romper las líneas de programación, empezar una nueva vida en la realidad. Hacer eso no es fácil ni divertido, pero es lo que se nos pide. Ya se nos han dado muchas oportunidades que quizá estén llegando a su fin, y no recibiremos más de las que debamos recibir.

La época que nos ha tocado vivir es fantástica por única. Vivimos un cambio de era, un momento de evolución, de superación, de cambio. Aquellos que decidamos despertar nuestra consciencia podremos trabajar por un mundo tal y como debe ser, aquello por lo que fue creado. Podremos recordar la verdadera naturaleza de la humanidad, el sentido de la vida, el funcionamiento de todas las cosas. Dentro de Matrix solo vemos el día a día, un terrible día a día que nos lleva a sobrevivir en lugar de vivir para que otros nos dominen con el poder que les otorgamos, y así impedir que el hombre llegue donde tiene que llegar. Una vez que hayamos reconocido la realidad y naturaleza de Matrix, dejará de afectarnos y podremos controlar sus efectos en nosotros.

Sinopsis de: blogalternativo.com





Los Agentes del Destino (destino oculto)

¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?

Matt Damon protagoniza The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea.

Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado (posible alma gemela o llama gemela), a través y debajo de las calles de Nueva York.

El ambicioso político David Norris (Damon), cuando está a punto de conseguir una banca en el Senado de los Estados Unidos, conoce a la hermosa bailarina de danza contemporánea, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas. A pesar de sentirse totalmente atraído por ella, un hombre misterioso conspira para mantenerlos alejados.

David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que David y Elise estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.





Dark city

Dark City La Película

Decía Proyas que la inspiración original para esta película la extrajo de un sueño que le atormentaba en su juventud en el que unos individuos extraños entraban en su habitación y
modificaban la realidad. Pero lo cierto es que esa pesadilla no es sino el reflejo subconsciente de una de las principales preocupaciones de los pensadores de todos los tiempos:

«la auténtica naturaleza de la realidad».

Una de las metáforas más famosas de las utilizadas por los filósofos para reflexionar sobre ese aspecto fue la del Genio Maligno de Descartes: la hipótesis de que tal vez nos haya creado un dios que pretende engañarnos incluso con aquellos conocimientos que consideramos más evidentes; aun cuando nos parezca vivir en la verdad, en realidad estamos en el más profundo error. Otra es por supuesto, la Caverna de Platón, en la que unos hombres sentados de espaldas a la salida de la cueva en la que están prisioneros, sólo perciben del exterior –el
mundo real-, sombras proyectadas sobre la pared. La idea pitagórica de la “Armonía de las Esferas” está también relacionada con lo anterior. Y todo ello encuentra su reflejo en la ciencia ficción literaria y cinematográfica. Así, por ejemplo, la situación planteada en “Matrix” bebería del Genio Maligno.

En lo que se refiere a la antes mencionada Disonancia Cognitiva, hay abundantes ejemplos de ella en la ciencia ficción. Tenemos, por ejemplo, el entorno de realidad consensuada que se rompe bajo un cuidadoso escrutinio demostrando no ser más que

un espejismo, una ilusión creada para mantener secuestrado el raciocinio de un individuo o colectividad. Su formulación más clásica la podemos
encontrar en el cuento “Ellos” (1941), de Robert A.Heinlein,

en el que todo en el universo está específicamente diseñado para engañar a una persona que, liberada de la ilusión de vivir en América, sería demasiado poderosa como para controlarla.


Esta es una película que trata sobre cómo encontrar la forma de escapar de un laberinto y para ello primero hay que ser consciente de que se está dentro de uno.

Murdoch va averiguándolo gradualmente conforme avanza la historia y se da cuenta de que ni está loco ni es un asesino. Para recuperar la cordura, debe autoabsolverse del sentimiento de culpa que la sociedad y/o la religión imponen sobre uno mismo. Cuando, en uno de los clímax más intensos del film, Murdoch y Bumstead derriban un muro y se encuentran mirando un océano de estrellas, escenifican una metáfora de lo que el primero ha estado tratando de hacer desde el principio (Hay, por cierto, otra obra, esta literaria, cuyo héroe viaja acompañado de un amigo y mentor por una ciudad en espiral para finalizar su viaje mirando a las estrellas:

se trata de la primera parte de “La Divina Comedia” (1304), de Dante Alighieri, en la que la ciudad es el Infierno). Una vez que el protagonista comprende la realidad, sólo le queda cambiarla.

Sinopsis de: universodecienciaficcion.blogspot.com





The Truman Show

El Show de Truman La Película

Truman vive en un mundo aparentemente perfecto, pero no se siente en casa, en su hogar, hasta que empieza a darse cuenta de algunas anomalías y comienza a cuestionarse lo que percibe, para ello se agarra firmemente a su propósito de descubrir la verdad, dándose cuenta de que había vivido en una película donde todos los personajes actuaban perfectamente para justificar día a día un mundo ilusorio. El deseo férreo de conocer la verdad le lleva a despertar del sueño, pero antes tiene que atravesar el miedo interior que le estaba limitando a vivir plenamente.





Nuestro Hogar (NOSSO LAR)

Nuestro Hogar (La vida en el mundo espiritual) La película

Basada en una obra psicografiada por Chico Xavier, ‘Nosso Lar’, de Wagner de Assis,  cuenta la historia de un médico que despierta en el mundo espiritual después de su muerte. Un viaje desde  una dimensión de dolor y sufrimiento hasta ser rescatado para una ciudad espiritual cuyo nombre es el titulo del film: Nuestro Hogar. Our Home, Nosso lar

La pelicula describe uno de los lugares (o estados de Conciencia) que nos aguarda  tras el transito a la dimensión no fisica:  una ciudad prospera y futurista, llena de vida  actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por seress de mayor conciencia. En Nosso Lar NO se trata de reflejar el concepto de infierno y  cielo…. sino de  revelar la existencia de un umbral al mundo extrafisico.

Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz, el protagonsita,  y  tras un  período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, es acompañado por seres extrafisicos  a la “Colonia Espiritual Nosso Lar”.

A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia. Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra para visitar a su familia a la que echa mucho de menos

Sinopsis de: cineconconciencia.wordpress.com





La belle verte(Planeta Libre)

La Belle Verte (Planeta Libre) La Película

Es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: «¿alguien quiere ir a la Tierra?» Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se «conecta» con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.




Abrazos