♾ PROSPERIDAD

Armonía, Abundancia y Gratitud, Ahora.

Decreto Prosperidad:

«Reconozco que las demás personas no son responsables de mis acciones, asumo la plena responsabilidad de mis decisiones y el rumbo de mi vida.

A partir de este momento, invito a la Inteligencia, la Armonía y la Abundancia a entrar en mi vida y guiar mis pasos hacia un futuro lleno de posibilidades.

La clave para encontrar soluciones es estar dispuesto a cambiar, por lo tanto, me libero de las ataduras del pasado y abrazo la transformación con valentía.

Escucho atentamente a mi corazón, sabiendo que siempre hay una salida y que la sabiduría interior me guiará hacia el camino adecuado.

Cuestiono mi existencia diaria y me pregunto: ¿Soy verdaderamente consciente de cada elección que hago, o me dejo llevar por patrones automáticos?

Opto por la conciencia plena, observando mis pensamientos y acciones para tomar decisiones más alineadas con mis valores y metas.

En la búsqueda de la verdadera prosperidad, discerno con claridad lo que realmente necesito, tanto a nivel mental como material.

Me desprendo con gratitud y amor de aquellos pensamientos y objetos que ya no me sirven, creando espacio para lo nuevo y significativo en mi vida.

Reconozco que para ayudar genuinamente a otros, primero debo cuidar y fortalecer mi propio ser.

Desde una base sólida, ofrezco una mano amiga y apoyo a quienes lo necesiten, compartiendo el bienestar que he cultivado en mí.

Soy plenamente consciente de la importancia de preservar mi energía, pues es el recurso más valioso que poseo. Evito el desperdicio innecesario y en su lugar, enfoco mi energía en actividades y relaciones que enriquecen mi vida y la de quienes me rodean.

Cada día, practico estos principios con dedicación y paciencia, y a medida que lo hago, mi vida se transforma de manera favorable.

Me siento conectado con mi Verdadera Esencia, mi Yo Superior, y en esta conexión, encuentro la fuerza y la inspiración para avanzar con propósito y plenitud.»

Recuerda que la repetición y la creencia en este decreto son fundamentales para que surtan efecto en tu vida.

La constancia y la sinceridad con que los adoptes en tu día a día potenciarán sus beneficios, y te permitirán vivir con mayor plenitud, sabiduría y prosperidad.


::: Conciencia Original :::