Qué es Dios. Segun nivel de Consciencia.

La mayoría de las personas piensan que un señor de cierta edad, con unas barbas y con un carácter de «muy pocos amigos», que está montado en una nube, decidiendo a quién premia y a quién castiga.

Esto es lo que sería una imágen de Dios antropomórfica. Por supuesto esta es la idea, que mucha gente tiene de un Dios parecido a un ser-humano un poco más amplificado, donde le atribuyen a Dios, la naturaleza humana.

Como los seres humanos se disgustan, piensan que Dios se disgusta. Cuando los seres humanos castigan, piensan que Dios castiga. Como los seres humanos condenan, piensan que Dios condena, que Dios se pone bravo, etc. Una cantidad de atributos humanos más que Divinos.

Moises: cuando le pregunta a Dios quién es, no le dice que se llama Pepe, María o Josefina, no le dice un nombre. Si le hubiera dicho un nombre, Dios se hubiera limitado. No le dice practicamente Nada y le dice Todo, le dice YO SOY EL QUE ES o YO SOY EL QUE YO SOY o SOY EL QUE SOY.



¿Qué es SER, el SER de todas las cosas?

esto lo podemos complementar con los aspectos de Dios, que Dios es siete aspectos:

PRINCIPIO

INTELIGENCIA

AMOR

ARMONÍA

SALUD O VIDA

PROSPERIDAD

ORDEN DIVINO



y si a esto le sumamos los siete principios que son de Dios, vayan sumando…

Mente

Causa y Efecto o Karma

Ritmo y Vibración

Generación y Polaridad

Corresponencia



Eso es Dios, pero por supuesto no le podemos poner cara, no lo podemos sentar en una silla, «el trono de Dios»… que hay gente que lo piensa, porque si eso fuera así, Dios entonces tendria que tener pies, zapatos y ya esto es escaparnos del tema Completa-mente.

Sintetizando Dios es el SER, Dios es aspecto y Dios son leyes.

Autor: Ruben Cedeño.




El Único.