Samadhi

Alejado del ruido, no hay interferencias. Electronica -> GND (Tierra) + ser-humano + vida.

El samadhi es (una definición) cuando llegas al punto donde no existe ningún pensamiento errante en tu mente. En el samadhi, no hay ni una persona ni un problema que pueda afligirte.

Entonces no disminuye nuestra frecuencia de vibración, por lo tanto no se pegan entidades de baja vibración y nuestra Aura se mantiene limpia, centros energéticos (chakras) más equilibrados.


(porque los pensamientos errantes son producto del software automatico de la mente que todos traemos).

Ese estado no se busca, aparece cuando se alcanza cierto nivel de Consciencia.




Hay mucha «nueva era» hasta los 53 sutras se fueron modificando… Comercio y sexta…

Separar la paja del trigo.

Cuando finaliza un programa (religiones por ejemplo) se reemplaza por otro. No necesitamos gurus, ni maestros «iluminados» no necesitamos nada externo. Todo está en nuestro SER Interno. Liberá tu mente, soltá todo lo que te quita energía!!!



Del samadhi, puedes desarrollar la sabiduría de la no-mente. Ésta es la iluminación Chan. El alcanzar la iluminación es examinar tu propia naturaleza y estar libre de aflicción mental y enfermedad. Cuando estás siempre en este estado y sin retroceso, has alcanzado la “gran iluminación”. 


Sin llegar a tanto está la “pequeña iluminación”, en donde podrían surgir antiguas aflicciones pero al menos serás capaz de manejarlas.

Incluso sin iluminación, la meditación es un paso importante para tu transformación de la aflicción a la liberación.
La práctica es como un puente que puede conducir a la iluminación, aunque la iluminación no tiene nada que ver con la práctica. 

La meditación es soltar todos los miedos, apegos cosas mundanas para sintonizar con la Fuente.