Sueño, Imaginación, Creatividad. Y vas regresando a casa…. Te fundis con la FUENTE El TODO y la NADA.

Un sueño de pura Luz Vibratoria

Click en play…



Así se Originó. Un momento de claridad mental. Un chispaso del despertar

Por un Momento olvidas todas las mochilas pesadas de lo que has vivido, relajas tu mirada, te quitas los dogmas y dejas el disfraz en el perchero.


Todo es Santo.


Caminas lentamente pensando en nada, con una música de fondo, en Armonía con el Entorno y te preguntás.. ¿Acaso mi vida es un sueño? como este paisaje holográfico…..Siempre intuiamos, desde chicos que lo que veiamos era una puesta en escena, una actuación.Cada Transición Movimiento(película) son imagenes estáticas cuánticas. Sólo existe el ahora, un eterno presente. Cambiaste una foto, Actualizaste una variable…



Aquí en Consciencia Original nuestra meta es Transmitir mensajes desde lo «No Manifestado» no importa quién lo escriba, importa el Orígen del mensaje.

Para ayudarnos a Vivir la vida en Armonía, desde su Escencia y que todos vivamos desde el Amor y la Verdad. Algo Utópico pero hacia allí vamos..



Todos los problemas.. bloqueos emocionales se originan desde el programa ego…

un software virtual para experimentar «un ser dividido» .. parece pero no es.



El UNO (La Fuente, Dios, Alah, Krishna la SUPER-CONSCIENCIA) como lo quieran llamar, definir (si es que se puede…) creó partes inconcientes/conscientes limitadas para experimentar el aprendizaje. 1.000.000 de años fueron hace un instante, hace 0 milisegundos…….

Estamos explorando momentos estáticos……………………………………



El mundo está en nuestra mente. Cuando morimos el mundo se termina. La Escencia sigue viva!! sólo muere el ropage, el personaje y todas sus historias TEMPORALES….


Seguimos vivos en otro plano……