✅TU YO COMPLETO, Quien soy en realidad?

Nuestro Yo Completo (YO SUPERIOR).

Conciencia Original dice: «Si no estás listo para escuchar la verdad, no la pidas!». Nuestro Espíritu, la última frontera.



Hoy quiero traerte un conocimiento, que es necesario para entender hasta dónde nosotros existimos.


Para poder liberar la falsa imágen de creer que somos lo que vemos en el espejo. Para ello, recordemos que cuando no tenemos cuerpo, somos un Espíritu, una hermosa Luz, una estrella, completos en nuestro sistema y cuando decidimos encarnar, a habitar este cuerpo, aventurarnos en este plano de la tierra, entramos en este vehículo físico.


Para poder hacerlo, dejamos mucha de nuestra Luz del otro lado del velo, sólo un porcentaje de nuestra Escencia Verdadera, habita este vehículo físico. Por eso nosotros llamamos a esa Luz, que permanece en la Fuente, que todo el tiempo está conectada con nosotros, nuestro YO SUPERIOR, esa Luz también habita en diferentes planos de existencia, por eso decimos que somos multi-dimensionales.


Para poder estar en nuestro yo completo(YO SUPERIOR), tenemos que saber que el Alma se fragmenta, cuando entra a la tierra, intentando incluso tener vidas paralelas. Para poder ingresar a la tierra y preocurarnos una personalidad, un cuerpo el Alma se queda estacionada en una estrella, arriba de nuestra cabeza, la estrella del Alma. Y es posible para muchos seres en la tierra que tengamos expresiones habitando, al Unísono, osea a nosotros mismos, en otros cuerpos.


Sabemos que es dificil imaginar este sistema complejo, pero podemos percibir que el Alma Inteligente en estrategias de vidas, viene a este plano precisamente a buscar sabiduria, por lo tanto aprovecha, cuando es posible, dividir y fragmentar la propia existencia, para capturar muchos sucesos, experiencias en diferentes lugares y situaciones.


Por eso hay que empezar a familiarizarnos con «nada es lo que parece», nosotros somos mucho más de lo que creemos y sabemos. En este momento el conocimiento está a disposición, por eso quiero que percibas, quiero que sientas el presente único y detectes si además de este cuerpo, estas viviendo en otros. Si hay sensaciones, emociones raras, que de vez en cuando vienen hacia tí, como si no fueran tuyas o quizas como sí fueran, pero no está sucediendote aquí.


También puedes percibirte como un Ser completo(YO SUPERIOR), sintiendo hacia arriba de tu cabeza esa estrella del Alma, donde estas en conexión con tu YO SUPERIOR.


Esa genial, intensa y poderosa estrella, que abarca mucho más de lo que piensas. Estas habitando planos Superiores al que habitas, aquí y ahora y donde tienes enfocada tu Consciencia. Es como si tuvieramos una casa de muchos pisos y estuvieras en todos a la vez, pero haciendo cosas diferentes. Aún que no puedas percibir la completud de esta dinámica de vida, no importa, deja que el conocimiento penetra tu mente, para darte en todo caso, una pizca de duda y que no eres lo que ves, sino que somos mucho, mucho más grandes, poderosos y conectados a diferentes planos de los cuales podríamos, si quisieras, traer mucha información, soluciones, sanaciónes, respuestas, guía, asistencia.


Muchas personas suelen ver ángeles o guías y me hán comentado que ven que tienen el mismo rostro, eso es porque un aspecto tuyo se está mostrando para tí, por eso si queremos que la vida cambie, vamos a permitirnos, ahora, sentir la inmensidad de nuestro Yo completo, salirnos del miedo, dejar las dudas de lado.


Puedes sentir en el centro de tu corazón que tu existencia es eterna, que estas siempre guiado, que hay reparaciones constantes para todas las situaciones que vivimos, que permanecer en paz, en silencio interno, en confianza y certeza infinita nos irá devolviendo el recuerdo de nuestra grandiosidad.


Por eso acá, en el centro de tu corazón, respira ahora, hazle lugar a esta información, no lo lleves tanto a la mente, sólo siente, deja que la verdad se asciente, para que tengas la intuicion de reconocer la verdad, aquí y allá estamos vivos, conectados, asistidos, este proceso viene de mucho tiempo en el pasado, incluso hemos estado fuera de la tierra, viviendo y esperimentando, pero por algo elegimos este lugar, este espacio y este tiempo para recordar sábiamente nuestro Yo completo(YO SUPERIOR), te puedes fusionar si quieres, hacia arriba, a esa estrella encendida que es tu Alma, donde está tu plan, tu recuerdo, hacia donde irás cuando te salgas del cuerpo, a reunirte con tu poder infinito y seguirás vivo y recordarás todo. Por eso calma en el presente.



Eres grande, poderoso, iluminado, un ser completa-mente asistido que fragmentó sus partes, para jugar este juego, en el olvido. Recuerdate, con tu Yo Completo y así es, hecho está.


Autora: Susana Majul